GOOD SWELL on the CHRISTMAS, THANKS SANTA!!!!!!!!!
5 comments:
Anonymous
said...
Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV de Plasma, I hope you enjoy. The address is http://tv-de-plasma.blogspot.com. A hug.
Hola brother! No se si te acuerdas de mi, soy venezolano amigo de fermin! Nos conocimos en Venezuela y despues en Costa Rica, yo era de el team Vagos. Checa mi site para ver si te acuerdas de mi: www.luisamaya.net Te escribo por lo siguiente: Ahora vivo en Canadà y estoy coenctadome con Rip Zone International, cuando te vi dentro de sus team rider me alegrè mucho por que te conozco! Les escribì un correo y les comentè que te conocia por si querìan referencias de mi. Ahora ya sabes si te parece bien y quieres dar buenas referencias mias te lo agradecerìa mucho!! Sin compromisos!
Rodrigo, congratulations on ESA recently! My name is Trae we met at Ponce a few weeks ago... I mentioned that I saw you on Magic Seaweed. I hope all is good bro!
5 comments:
Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV de Plasma, I hope you enjoy. The address is http://tv-de-plasma.blogspot.com. A hug.
Hola brother! No se si te acuerdas de mi, soy venezolano amigo de fermin! Nos conocimos en Venezuela y despues en Costa Rica, yo era de el team Vagos. Checa mi site para ver si te acuerdas de mi: www.luisamaya.net
Te escribo por lo siguiente: Ahora vivo en Canadà y estoy coenctadome con Rip Zone International, cuando te vi dentro de sus team rider me alegrè mucho por que te conozco! Les escribì un correo y les comentè que te conocia por si querìan referencias de mi. Ahora ya sabes si te parece bien y quieres dar buenas referencias mias te lo agradecerìa mucho!! Sin compromisos!
Saludos y Pura vida!!
Luis.
Mi correo es: luis_amaya1975@hotmail.com
Luis.
Rodrigo, congratulations on ESA recently! My name is Trae we met at Ponce a few weeks ago... I mentioned that I saw you on Magic Seaweed. I hope all is good bro!
Bonjorno, pacificsoulonline.blogspot.com!
[url=http://viagratetb.pun.pl/ ]Acquisto viagra in Italia[/url] [url=http://cialisiall.pun.pl/ ]Compra cialis in Italia[/url] [url=http://viagraradj.pun.pl/ ]Acquistare viagra in Italia[/url] [url=http://cialisantr.pun.pl/ ]Comprare cialis online[/url] [url=http://viagrarier.pun.pl/ ]Vendita viagra generico[/url] [url=http://cialistagh.pun.pl/ ]Acquistare cialis online[/url]
Post a Comment